¡Síguenos!

Regionales

Esperanza por el Cambio apuesta a ruta electoral y democrática contra guerra económica

Publicado

en

Loading

Caracas, 18 de noviembre de 2020.- El secretario regional del partido Esperanza por el Cambio, Jesús Torres, realiza visitas diarias a los sectores del estado Trujillo, con la finalidad de dar a conocer la ruta electoral y democrática que propone, para dar fin al conflicto político y la guerra económica en Venezuela.

Torres, junto a la militancia estadal, sostuvo que “la única vía para dar fin a la ingobernabilidad de Venezuela, es lograr grandes acuerdos en el parlamento, que eventualmente propicien cambios en la institucionalidad”, para lo cual aseveran debe haber una transformación en la mentalidad y el proceder del liderazgo político nacional.

El dirigente regional ha difundido el mensaje de El Cambio, no sólo para el estado Trujillo, sino para todo el país, basado en una hoja de ruta pacífica y electoral, que comienza con la elección de diputados “honestos y responsables con la ciudadanía”, apuntó.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!