¡Síguenos!

Regionales

En Aragua el zoológico Las Delicias y Las Cocuizas son los más visitados

Loading

El zoológico de Maracay recibió 623 visitantes, mientras que Las Cocuizas atrajo a más de 1.400 personas.

Publicado

en

Zoológico Las Delicias y las Cocuizas destinos más visitados en Aragua

Loading

Aragua, 26 de diciembre de 2024. La autoridad única de turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza, realizó un balance positivo sobre las visitas turísticas en la región durante la temporada navideña.

Así mismo, Mendoza destacó según el estudio realizado, que los espacios más concurridos fueron el zoológico de Las Delicias, ubicado en Maracay y el área recreativa Las Cocuizas, entre otros lugares recuperados por el gobierno regional.

Igualmente Mendoza resaltó que este impulso en el turismo local se debe al apoyo del Gobierno nacional en un engranaje conjunto con el gobierno del estado Aragua.

Zoológico Las Delicias y las Cocuizas destinos más visitados en Aragua

En este sentido, en un gesto de inclusión, la Gobernadora de la entidad dispuso la entrada gratuita para niños y niñas del estado para que muchas familias disfrutaran de un día diferente en áreas recreativas luego de la celebración del Niño Jesús.

Resaltó que el zoológico de Maracay recibió 623 visitantes, mientras que Las Cocuizas atrajo a más de 1.400 personas.

Este aumento en el flujo turístico es un reflejo del esfuerzo por revitalizar espacios recreativos e impulsar la interacción familiar en un ambiente agradable y seguro.

Por otro lado, con las instrucciones dadas por parte de la gobernadora Carpio y la ministra del Poder Popular para Turismo, Leticia Gómez, se implementaron políticas de inclusión social, declaradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En contexto, el esquipo de turismo del estado Aragua estuvo presente con un punto de información turística que ofreció actividades recreativas, como pintacaritas y rifas.

Estas iniciativas brindaron entretenimiento familiar y exponer una plataforma turística como parte de la belleza que encierra el estado Aragua, destacando la visita de turistas franceses y colombianos.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!