Nacionales
Elecciones comunales del 27 de abril: «Un deber de conciencia»
El presidente Maduro instó a los integrantes de las comunidades a participar en familia en la jornada electoral

Caracas, 25 de abril de 2025. Más de 7 mil mesas de votación estarán activas este domingo en las elecciones comunales, donde los líderes, voceros y voceras de los consejos comunales, de las comunas y de los circuitos comunales acompañarán a sus comunidades en la jornada para escoger los proyectos priorizados.
Así lo recordó este jueves el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el «Podcast Maduro de Repente», mientras reiteró que serán los «vecinos quienes aprobarán los proyectos que serán financiados de manera inmediata, para arreglar y poner más bonitas las comunidades».
Mencionó que entre los proyectos aprobados por el Gobierno nacional se encuentran: muros de contención, escuelas, ambulatorios y aguas servidas.
Instó a los integrantes de las comunidades a participar en familia en la jornada electoral para ejercer el poder absuluto en sus comuniades.
Asimismo, el jefe de Estado invitó a los venezolanos a participar el las próximas elecciones del 25 de mayo, en las que 54 partidos políticos inscribieron más de más 6 mil 500 candidatos y candidatas a las 24 gobernaciones, elecciones legislativos y estatales y a la Asamblea Nacional.
«Venezuela democrática se consolida y nada y nadie nos podrá parar», puntualizó.
Además, el jefe de Estado escuchó los planteamientos y las impresiones de los candidatos y las candidatas a diputados y diputadas del Circuito 4 por Caracas. «¡Experiencia y juventud pa’ lo que salga!», aseveró
Igualmente, mencionó que pronto se anunciará la fecha de la Consulta Popular Juvenil.