Actualidad
«El mar que me regalas»: Será bautizada en la Filven
Jorge Rodríguez presentará su primera novela literaria: un vuelo a la imaginación, la fantasía, la risa y el dolor

Caracas, 14 de noviembre de 2023. El diputado ,Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el bautizo de su primera novela literaria «El Mar que me Regalas», en el marco de la Filven 2023.
Con la colaboración cercana de la editorial Acirema.
El evento tendrá lugar este miércoles 15 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en la tarima principal de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven2023), que se celebra en los espacios del Laguito Círculo Militar, Caracas.
Leer nos reencuentra: Filven
Jorge Rodríguez, con su importante trayectoria como escritor argumentó que esta obra literaria, es producto de un meticuloso esfuerzo en conjunto con la editorial Acirema, pronto estará disponible para el público.
«Es una novela a la que le he puesto todo el esfuerzo para que pueda llegar a sus manos, para que puedan acompañarnos en este vuelo de la imaginación, la fantasía, la risa, del dolor. Estoy muy feliz de poder bautizarla este próximo miércoles «.
Entre las obras escritas, por el narrador, poeta y también político están ; «La piel del lagarto»; Río Quemado; Papeles de la Demencia.

«El mar que me regalas» es el resultado de la ardua labor y dedicación del talentoso autor Jorge Rodríguez, reconocido por su narrativa profunda y cautivadora.
Con una habilidad única para crear personajes entrañables y tramas envolventes, Rodríguez explora en esta novela los misterios y desafíos del mar, como metáfora de las experiencias humanas más profundas.
«El mar que me regalas«
Rodríguez demuestra en sus obras previas una destreza excepcional para explorar la intimidad, la nostalgia y las emociones más complejas a través de metáforas visuales.
«El mar que me regalas» promete llevar a los lectores en un viaje lleno de reflexiones sobre la vida, el amor y la pasión, a través del lente implacable de las olas y las corrientes marinas.
El bautizo de esta obra en el marco de la «Filven 2023» representa una oportunidad única para que el público conozca de cerca el talento y la sensibilidad literaria de Jorge Rodríguez.
Su colaboración cercana con la editorial Acirema, reconocida por su dedicación a la calidad y originalidad de las obras publicadas, asegura que «El Mar que me Regalas» sea una experiencia literaria excepcional.
Por ello, Rodríguez espera ansiosamente que este trabajo literario pueda llegar muy pronto a las manos de los lectores.
Su pasión por escribir y su habilidad para conectarse emocionalmente con su audiencia hacen de esta novela una lectura imperdible.