¡Síguenos!

Deportes

El “Coloso” Brasil no fue tan coloso ante Costa Rica

Colombia debutó en la Copa América con una victoria ante Paraguay y es líder de grupo

Publicado

en

Inglewood, Estados Unidos, 25 de junio de 2024.- El SoFi Stadium era el aforo perfecto para ver a la “Canarinha” ganando puntos a costa de un supuesto “rival débil” como lo sería Costa Rica. De hecho la cantidad de camisetas amarillas y el ambiente vivido en la previa al partido, auguraban un partidazo inolvidable para los brasileños. Y en efecto eso ocurrió para Brasil este lunes en la noche ante ese rival, ahora inolvidable. Los brasileños no hicieron de su plantel el “Coloso” que el mundo del fútbol conoció.

El hecho es que Vinicius Junior, uno de los máximos exponentes del fútbol brasileño en este momento, dejó un vacío enorme en la afición y en el campo pues nunca encontró su juego, pero también desnudó las fallas de su selección. Un equipo que nunca encontró la ruta del gol a pesar de la insistencia que hubo para meter la pelota en un arco muy bien protegido por el portero Patrik Sequeira.

El partido entre Brasil y Costa Rica correspondiente al Grupo D de la Copa América culminó con un empate a 0 que se traduce en una “victoria” para los centroamericanos y una “derrota” para los cariocas.

Y no se puede decir que Brasil no atacó pues llevó las riendas del partido y en todo momento encerró al equipo “tico” en su área, sin embargo Costa Rica, dirigida por el DT Gustavo Alfaro supo aguantar la encerrona y Brasil, bajo la batuta de Dorival Júnior (DT), nunca encontró la formula anotadora, salvo en una oportunidad que logró incrustar el balón en las redes contrarias, aunque después se invalidó la acción por un fuera de lugar.

Colombia, más temprano, conseguía su primera victoria ante Paraguay por 2-1, que los deja liderando este Grupo D a la espera de la próxima jornada.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!