¡Síguenos!

Béisbol

El Big Papi jugará en la Liga Monumental

También jugarán estrellas venezolanas en un evento que aspira rendir homenaje a las glorias del Clásico Mundial 2026

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 30 de marzo de 2026.- El deporte rey de los venezolanos, el béisbol, tiene una cita bien interesante el próximo 11 de abril se inaugure en Caracas la Liga Monumental de Béisbol, en una jornada que promete ofrecer un día totalmente diferente entre estrellas de la disciplina y un formato que reunirá a atletas junto a la familia venezolana.

Y entre las estrellas de este deporte que participarán en el terreno de juego está el ex grande liga David Ortiz, mejor conocido como el Big Papi. Así lo informó el veterano short stop venezolano Omar Vizquel quien hizo la invitación a través de un video que se difundió por las redes sociales: «Bueno señores este 11 de abril la cita es en el Estadio Monumental de Caracas… el Big Papi, David Ortiz junto a sus panas José Reyes «La Melaza» y Carlos Baerga estarán divirtiéndose en el terreno de juego junto a las estrellas venezolanas, para rendir homenaje a ese equipo venezolano que se tituló campeón del Clásico Mundial de Béisbol. No te lo pierdas así que nos vemos allá«.

Es importante destacar que la asistencia del público al Estadio Monumental se ha convertido en toda una actividad recreativa para toda la familia ya que no solo se limita al público a ver un partido, sino que también la gente puede disfrutar de las actividades extras que siempre hay en los pasillos y espacios abiertos del espectacular recinto deportivo.

Además, los niños tienen a disposición las famosas jaulas de bateo donde pueden ejecutar su swing a un costo bastante accesible. Al mismo tiempo, diversas franquicias ofrecen sus productos con variedad en la oferta gastronómica.

Entre los eventos previstos están el Home Run Challenger, Influencers al bate, las madrinas en cada equipo y el turno de la pelota amarilla.

¡Escuche Radio Miraflores!