¡Síguenos!

Baloncesto

Dos importados reforzarán equipos de la SPB en recta final

Loading

La temporada regular está en la recta final, rumbo a la liguilla

Publicado

en

Loading

Caracas, Venezuela, 30 de abril de 2025.- Dos jugadores importados llegan al país para reforzar a equipos de la Superliga Profesional de Baloncesto. Las franquicias que disfrutarán de los servicios de los importados son los Marinos de Oriente y Cocodrilos de Caracas.

Al menos el equipo capitalino, Cocodrilos de Caracas ha confirmado en sus redes sociales la llegada del escolta Brayan De La Cruz, un quisqueyano que viene de jugar en el equipo TBS La Romana, en su país, dejando un promedio de 19.1 puntos, 11.9 rebotes y 5.9 asistencias en 14 juegos disputados.

Este joven importado no es nuevo en el baloncesto venezolano pues en el 2023 reforzó al equipo Toros de Aragua, y aunque su participación fue escueta con tan solo siete partidos, dejó promedios de 16 puntos p/p, 7.2 rebotes y 2.1 asistencias en los partidos disputados.

Los Cocodrilos de Caracas ocupan la cuarta casilla de la conferencia Centro-Oriental con marca de 10-10.

Mientras tanto, el equipo Spartans de Distrito Capital anunció la llegada del norteamericano Tyler Wilkerson, procedente del baloncesto de Bahréin, y quien mostró muy buenos números en su registro de juego. Este ala-pívot dejó promedio de 23.6 puntos, 10.7 rebotes y 1.2 asistencias por partido, destacándose como uno de los jugadores más efectivos en la aquilatada liga.

Otras estadísticas de Tyler Wilkerson muestran que logró un 52.9% de acierto en tiros de campo, y un 39.5% en tiros de tres (19 de 48). Con respecto a los tiros libres dejo un 88.2%, que es un registro nada despreciable.

Además, Tyler Wilkerson jugó en la temporada 2024 con los Broncos de Caracas, es decir que no es nuevo en la SPB.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!