¡Síguenos!

Economía

Dólar se cotiza en Bs. 26,00 y el euro en 28,02

Publicado

en

Caracas, 24 de mayo de 2023. Las mesas de cambio que operan en el país cotizaron el valor del dólar para este miércoles 24 de mayo en Bs. 26,00, mientras que el euro se estima en Bs. 28,02, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de la red social Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV), @BCV_ORG_VE.

De igual forma, el BCV fijó el valor de las otras divisas de la siguiente manera: el yuan en Bs. 3,68; la lira turca en Bs. 1,30, el rublo en Bs. 0,32, dólar en Bs. 26,00, euro Bs. 28,02.

Las mesas de cambio que operan en el país cotizaron

Las mesas de cambio son el mecanismo a través del cual el Banco Central interviene en el mercado cambiario para corregir volatilidades excesivas del tipo de cambio, efectuando operaciones de compra o venta de divisas con los operadores cambiarios autorizados que cotizan tasas de cambio en el mercado interbancario.

Cabe destacar que el tipo de cambio publicado por el BCV, es el promedio ponderado de las operaciones de las instituciones bancarias del país, al inicio de la jornada de este miércoles 24 de mayo de 2023 los resultados son:

INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA CUENTA OFICIAL DEL BCV
Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!