¡Síguenos!

Nacionales

Diosdado: «Todo territorio al oeste del río Esequibo nos pertenece»

Las líneas de acción son claras: defender la paz y soberanía del país

Publicado

en

Caracas 23 de octubre de 2023.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela giro las líneas de acción de las Unidades Populares para la Paz – UPPAZ de Caracas. El acto se realizó en el gimnasio cubierto del Parque Naciones Unidas ante una multitudinaria asistencia conformada por líderes de las comunidades caraqueñas. El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, encabezó la actividad junto a la dirección nacional del partido.

Al acto asistieron representantes de las 22 parroquias caraqueñas distribuidos entre 848 jefes de UBCH y más de 2 mil jefes de comunidad de la capital del país. En este sentido, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón aseguró que las Unidades Populares para la Paz – UPPAZ, tienen una misión muy importante en este momento histórico que vive el país.

«Debemos organizarnos y hacer un trabajo consciente porque candelita que se prenda es candelita que se apaga».

Diosdado Cabello / Primer Vicepresidente del PSUV

Cabello explicó que el pueblo venezolano no tiene ni ve como enemigo al pueblo de los Estados Unidos, sin embargo afirma que ellos, el gobierno de EEUU, si ven a Venezuela como enemigos y por eso la población debe estar preparada para asumir decisiones en momentos difíciles.

Sobre el tema del referéndum consultivo, el primer vicepresidente del PSUV afirmó que esta herramienta de consulta permitirá decirle al mundo que la población venezolana sí está unida en este tema y no permitirá que ningúna potencia extranjera intervenga en un asunto que es de todos los venezolanos.

También invitó a la población caraqueña a organizarce para que el próximo domingo 3 de diciembre todo el país participe en el referéndum consultivo sobre el territorio de la Guayana Esequiba.

«Nosotros no tenemos nada en contra del pueblo de Guyana, pero todo lo que esté al oeste del río Esequibo le pertenece a Venezuela y no vamos a permitir que nada ni nadie venga a ponerle la mano»

DiosdaDO Cabello

En este contexto las UPPAZ también juegan un papel fundamental para organizarce y difundir el debate sobre el tema de la Guayana Esequiba y las razones que deje tener todo venezolano para apoyar este referéndum del próximo 3 de diciembre.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!