¡Síguenos!

Nacionales

Diosdado Cabello en el Poliedro: «Nicolás sí va»

El presidente Nicolás Maduro es el candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones del 28 de julio

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 16 de marzo de 2024.- Este sábado desde la cúpula del Poliedro de Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela anunció de manera formal la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela este próximo 28 de julio.

Previo a la participación del presidente y precandidato, Nicolás Maduro Moros, varios actores del movimiento patriota chavista y líderes del partido, junto a la dirigencia de base, ofrecieron discursos donde postulaban a Nicolás Maduro como su candidato a las presidenciales. Esta serie de discursos lo cerró el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón con una frase clave; ¡Nicolás sí va!

Diosdado Cabello afirmó que la candidatura propuesta del PSUV para las elecciones del 28 de julio tiene sobrados argumentos para confiar en Nicolás Maduro Moros. Asegura que «A pesar de todas las adeversidades, este caballero que está aquí mantiene la paz en el país, dando ejemplo a nuestro pueblo y aplicando un esquema de liderazgo común».

También recordó que el candidato Nicolás Maduro mantiene la unidad de las fuerzas revolucionarias abriendo las puertas a los movimientos sosciales y conversando con todos los sectores de la sociedad venezolana. Expresó Cabello Rondón «A quienes se fueron, los invitamos a que se vengan pues este es el movimiento de Hugo Chávez».

Con datos estadísticos, el primer Vicepresidente del PSUV anunció que se hicieron 317 mil 187 asambleas en todo el país, 257 mil 216 asambleas en las calles, 44 mil 737 asambleas en comunidades, 15 mil 234 en cada UBCH y se movilizaron entre jueves, viernes y sábado al menos 4 millones 240 mil 032 militantes por todo el país.

Un acto pleno de Chavismo parejo y lealtad sincera

La diputada María León, referencia histórica de las luchas revolucionarias, también participó en la actividad trajo al tapete la importancia que tiene la manera como Nicolás Maduro mantiene el legado del comandante supremo Hugo Chávez en el actual proceso político; «Por las vidas salvadas con las acertadas medidas implementadas contra el Covid-19, por el 1×10 del Buen Gobierno que nos permitió recuperar los centros de salud del país, por llevar al Panteón Nacional a Algimiro Gabaldón y Fabricio Ojeda».

Nicolás Maduro Moros logró sentar en la mesa de negociación a sectores opositores radicales que ejecutaron planes de magnicidio y guarimbas apenas iniciaba su gobierno. Además sentó en la mesa de diálogo diplomático al presidente de Guyana, Irfaan Alí, quien estaba renuente a encontrase con su homologo para conversar directamente sobre el diferendo limítrofe sobre la Guayana Esequiba venezolana.

Además, el presidente Nicolás Maduro logra sortear todos los escollos y paredes que ha colocado el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano como medida de presión para que Venezuela vuelva a ser el patio trasero de norteamerica como lo fue en la era de la Cuarta República.

En este evento también participaron la diputada Carola Chávez, Adán Chávez, José Alejandro Terán, como vocero de la generación de jóvenes que se formó al lado del comandante Hugo Chávez, Michelle Delgado, vocera de la juventud estudiantil, junto a la dirigencia de base del PSUV que plenó las instalaciones del Poliedro de Caracas

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!