¡Síguenos!

Regionales

Despliegue de gobierno para reforzar servicios en el estado Bolívar

El vicepresidente sectorial Néstor Reverol sostuvo un encuentro de trabajo con el gobernador y demás autoridades del estado Bolívar para alcanzar victorias tempranas en el tema eléctrico

Publicado

en

Caracas, 30 de agosto de 2023. Autoridades de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, junto a las regionales, se reunieron para fortalecer los servicios públicos en la entidad.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció que entregarán mensualmente 90 transformadores, que se utilizarán para atender casos del 1×10 de Buen Gobierno, reportados por los ciudadanos a través de esta herramienta tecnológica.

De igual manera, en el sector eléctrico iniciarán el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y la entrega de más de 50 mil bombillos led a distribuir casa por casa, por parte de Corpoelec.

Así lo informó este martes, el vicepresidente sectorial, G/J Néstor Reverol, a través de mensaje en su cuenta @NestorLReverol en la red social X.

“Por instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro sostuvimos un encuentro de trabajo con el gobernador de Bolívar @amarcanopsuv, con quien evaluamos las acciones concretas que nos permitirán alcanzar victorias tempranas para el pueblo bolivarense en materia de servicios públicos”.

A continuación, lo expresado por el vicepresidente sectorial Reverol en el audiovisual:

“El presidente Nicolás Maduro, nos ha instruido de estar aquí, el día de hoy, con el Gobernador y con los alcaldes donde se concentra el mayor número de la población (…),”

“(…) en compañía de los ministros que integran la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, a quienes saludamos”.

“En el tema que nos corresponde, el tema eléctrico, le he pedido hoy un informe al gerente general de Corpoelec del estado, al ingeniero Engels Prada, (…)”

“ (…) para comenzar un Plan de Iluminación de Vías Expresas en todo el estado, de acuerdo a las prioridades”.

“También vamos hacer algunas adecuaciones que le he instruido al presidente de Corpoelec, vamos a traer Gobernador (Ángel Marcano), unos transformadores de potencia para darle confiabilidad al servicio.”

Respuestas efectivas manifestadas en el 1×10 del Buen Gobierno

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, quien participó en la actividad, escribió por su cuenta @rvaraguayan:

“Hoy, desde el edo. Bolívar, junto a la @_Vpsops revisamos las acciones concretas y proyectos estructurales que favorecerán a la población, (…)”

“ (…) dando respuestas efectivas a sus necesidades, manifestadas en el 1×10 del Buen Gobierno ¡Cumplimos con las tareas encomendadas por el presidente @NicolasMaduro!”

Atención a otros servicios públicos

Durante el encuentro, el vicepresidente sectorial dio diversas directrices que mejorarán la calidad del agua, transporte, telecomunicaciones, ambiente y otros servicios, como:

  • Instalación de 19 pozos de aguas profundas.
  • Activación de 4 plantas de asfaltado en Bolívar y Plan de Demarcación de 360 km. de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz.
  • Recuperación 3 canchas deportivas por municipios por parte de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
  • Recuperación de 65 unidades Yutong.
  • Activación de la Casa del Transportista para fortalecer el servicio de transporte público.
  • Mejoras en la conexión de los pueblos fronterizos de telefonía e Internet.
  • Fortalecimiento de la Operación Roraima en conjunto con la CVG y
  • Reforestación con 500 mil plantas para atender las zonas afectadas por la minería ilegal.

Con información de VTV y redes sociales

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio