¡Síguenos!

Nacionales

Congreso de la OBE impulsa transformación educativa

La OBE es un movimiento que integra a voceros y voceras estudiantiles a nivel nacional

Publicado

en

Caracas, 16 de mayo de 2024. El Ministerio de Educación, junto al Movimiento de Estudiantes de Educación Media y la juventud de la patria, dieron inicio al III Congreso de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

La actividad contó con la participación de más de 700 voceros y voceras de todo el país.

Durante el evento, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, expresó su entusiasmo y satisfacción por compartir este importante encuentro con los jóvenes.

Son parte de una generación extraordinaria, estos chamos están decididos a ser los mejores. Estoy realmente orgullosa de compartir temas tan importantes con ustedes”, manifestó.

La OBE es un movimiento que integra a voceros y voceras estudiantiles a nivel nacional.

Esta organización tiene como principios generales, la unidad, la paz y el principio ético Moral para la defensa de la nación.

Durante el Congreso, los estudiantes debatieron propuestas enmarcadas en las 7T reafirmando su compromiso con la transformación educativa y el futuro de Venezuela.

Cabe destacar que, en el mes de abril, la OBE realizó la asamblea de consulta, mesas de trabajo y elección de las 23 vocerías estadales con la participación de más de 250 estudiantes de media, técnica y diversificada de varios planteles educativos del territorio nacional.

En sus manos está el presente y el futuro de Venezuela. Sigamos formándonos para lo grande, para lo hermoso”, concluyó la ministra Santaella.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!