¡Síguenos!

Regionales

Líderes de comunidades participan en talleres formativos

Se reunieron jefes de calle, comunidad, CLAP, UBCH y otras estructuras

Publicado

en

Voceros de las comunidades de Caricuao participaron en una jornada de formación, con el propósito de fortalecer las dinámicas del Poder Popular en las líneas del Gobierno Bolivariano.

Caracas, 16 de mayo de 2024. Voceros de las comunidades de Caricuao participaron en una jornada formativa, con el propósito de fortalecer las dinámicas del Poder Popular en las líneas del Gobierno Bolivariano.

Estas convocatorias semanales se realizan a través del Ministerio para la Alimentación que ejecuta de manera periódica, diferentes programas sociales en las comunidades del país.

Se conoció que en esta segunda fase de capacitación, realizada este miércoles, desde el Liceo Francisco Fajardo, ubicado en Ruiz Pineda, participaron 115 líderes de diversas comunidades.

En este contexto, autoridades locales destacaron la importancia de la participación masiva de los jefes de calle y comunidad.

Así como los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y líderes de las Unidades Bolívar Chávez (UBCH), junto al equipo político parroquial.

Las comunidades en las líneas de transformación

Cabe destacar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la participación activa de las comunidades en las acciones de las 7 Líneas de Transformación (7T).

Las 7T nutren el Plan de Gobierno rumbo al 2030 que promueve: Modernizar la economía; una Independencia plena; Paz, seguridad e integridad territorial. Además de potenciar las áreas: Social, Política, Ecología y Geopolítica.

Adicionalmente, el Jefe de Estado llamó a la máxima organización de las comunidades en consejos comunales y comunas, como una de las metas más importantes planteadas por el Comandante Hugo Chávez.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!