¡Síguenos!

Economía

Comenzó asignación del Bono «Revolución Es Independencia 2023»

El Bono por un monto de 100 bolívares, será asignado de manera directa y gradual hasta el próximo sábado 29 de abril de 2023

Publicado

en

Caracas, 20 de abril de 2023.- Este miércoles 19 de abril comenzó la entrega del Bono «Revolución Es Independencia 2023», enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

La asignación, por un monto de 100 bolívares, se realizará de manera directa y gradual hasta el próximo sábado 29 de abril de 2023.

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto corto del 3532 a su número de celular afiliado y la notificación indica: «El espíritu patriota de los héroes y heroínas de aquellos tiempos, vive en nuestro Pueblo. ¡Revolución es Independencia y Patria para siempre!». También pueden ser notificados por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel
  • Pago de gasolina
  • Pago de servicios públicos como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas
  • Participar en el Sistema de Intercambio
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: NACIONALESVicepresidenta: Milagro económico logró el pueblo en resistencia – Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

  2. Yraida Acosta

    abril 24, 2023 at 9:19 pm

    Nunca recibo bonos, Solo recibo el bono de guerra por ser pensionada del IVSS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio