Deportes
Caracas FC en serios problemas
Caracas, Venezuela, 31 de marzo de 2024.- La jornada 10 de la Liga FutVe dejó un mal sabor de boca para la fanaticada del Caracas FC que vió caer a su equipo en su propia casa y puso contra la pared al técnico Leonardo González ante la racha negativa que viven los Rojos del Ávila.
El partido, escenificado en el estadio Olímpico de la UCV ante una ansiosa fanaticada caraquista, arrancó con buenas acciones para ambos equipos, sin embargo los de casa generaron mas peligro.
A pesar de esto, el Inter de Barinas logró sacudirse la presión caraquista de todo el primer tiempo y al minuto 44′ el jugador Juan Camilo Zapata marcó el primer tanto gracias a una jugada que encontró al colombiano libre de marca cerca de la portería defendida por Wilker Fariñez. Así terminaba el primer tiempo y ya se mostró un Caracas alicaido debido a ese tanto barinés «de camerino».
En la segunda parte los dirigidos por Leonardo González intentaron la igualada, y después de un lapso de tiempo, lograron su propósito al minuto 80′ gracias a una acción en el área chica que generó un penal y su posterior cobro efectivo por parte de Danny Pérez quien empató el partido.
La alegría no duró mucho para el Caracas pues a los 84′ apareció nuevamente el oportuno colombiano Juan Camilo Zapata para anotar el puntillazo al Caracas y dar una importante victoria a los llaneros. Barinas suma 16 puntos con esta ganancia mientras que los Rojos deberán asumir un compromiso de Copa Libertadores de una forma mermada en estrategias, ante el club brasileño Atlético Mineiro este próximo jueves 4 de abril.
El Caracas FC está en la ante penúltima posiciones en la tabla general del torneo Apertura con apenas 10 unidades en diez partidos.

