¡Síguenos!

Nacionales

Capturados sujetos por hurto y comercialización de luminarias

Publicado

en

Caracas, 12 de marzo de 2021.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó la detención de las tres personas responsables del hurto y comercialización de las luminarias LED de la avenida Boyacá de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que los sujetos fueron identificados como Jonathan Josue Acosta González, (43), dedicado a la sustracción del material eléctrico en el lugar, Jean Carlos Valera Humbria (40) y Jimmy Jhoan Rosas Robles (34), quienes comercializaban las luminarias.

Precisó que tras investigaciones a través de los medios digitales y gracias a las denuncias recibidas en las redes sociales, funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de los sujetos.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, destacó que estás acciones atentan directamente contra el Sistema Eléctrico Nacional y las labores que realiza la fuerza trabajadora de Corpoelec, para garantizar al pueblo espacios iluminados y seguros.

«Seguiremos trabajando en el Plan Integral de Iluminación venciendo todos los obstáculos que se presenten, con un alto compromiso de brindar al pueblo venezolano un servicio óptimo de alumbrado público», dijo el General en Jefe.

Prensa Mppee / Cyxtefany Hidalgo


 

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!