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Cantv restituye servicios a más de 54 mil suscriptores

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El mayor número de casos resueltos se registró en la Región Capital, con un aproximado de 18.000 usuarios atendidos

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Cantv restituye servicios a más de 54 mil suscriptores

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Caracas, 15 de marzo de 2024. Para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población la Compañía Naciona de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), restituyó a conectividad a más 54.000 suscriptores en todo el país, durante el mes de febrero.

Esta acción forma parte de los distintos planes y estrategias que desarrolla Cantv que se suman a la atención de los usuarios a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, que impulsa el Ejecutivo Nacional, y los planes Cantv Comunal y Resolución Integral de Averías.

Cabe recordar que la cifra se suma a los más de 56.000 usuarios que también recuperaron los servicios de telefonía e Internet en el mes de enero, para alcanzar más de 110.000 averías resueltas durante los dos primeros meses de 2024.

Casos resueltos por región

Es así como, nuevamente el mayor número de casos resueltos se registró en la Región Capital, con un aproximado de 18.000 usuarios atendidos en los estados La Guaira, Miranda y la ciudad de Caracas.

En segundo lugar se posicionó la Región Los Llanos, donde se atendieron alrededor de 7.900 reportes. Luego, la Región Central con 7.000 y seguidamente Occidente con más de 5.700 resoluciones.

Asimismo, en la Región Guayana se solventaron cerca de 5.200 incidencias y en Oriente más de 5.100. Mientras que en Los Andes se restablecieron los servicios a más de 4.800 usuarios, mediante diversos despliegues del equipo técnico.

Hurto y vandalismo causan daños

Igualmente, entre las labores ejecutadas por el personal técnico se encuentran los mantenimientos correctivos y preventivos en redes y equipos de transmisión.

También se realizó el cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas casa por casa, entre otras.

La empresa informó que las principales causas de afectación en los servicios fueron el deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros y condiciones climáticas. 

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