¡Síguenos!

Nacionales

Cabello: Venezuela es la joya de la corona mundial

“Mientras los partidos políticos del Gran Polo sean fuertes, la Revolución Bolivariana es fuerte”, subrayó Diosdado Cabello

Publicado

en

Caracas, 20 de julio de 2024. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que todos los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) son necesarios y suman a la fuerza indetenible de la Revolución Bolivariana.

El que subestime eso está pelando, está muy equivocado”, afirmó Cabello durante la emisión 484 de su programa “Con el Mazo Dando”.

En ese sentido, señaló que los militantes revolucionarios no están obligados a votar en la venidera Elección Presidencial con la tarjeta del PSUV, sino que deben ejercer su derecho al voto con la tarjeta de su partido, “como debe ser, con su fortaleza”.

Mientras los partidos políticos del Gran Polo sean fuertes, la Revolución Bolivariana es fuerte”, subrayó.

Por otra parte, Cabello recordó la solidaridad de la dirigente Lina Ron, a quien definió como una mujer que “donde había dolor allí estaba Lina, y dónde había que defender la Revolución nunca faltaba”.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV destacó que actualmente, con motivo de la Elección Presidencial prevista para el próximo 28 de julio, “sobre Venezuela están los ojos del mundo porque es la joya de la corona”.

“Venezuela es un país pequeñito, tenemos pocos habitantes, pero somos la joya de la corona” apuntó Cabello, quien contrastó esta situación con la de Estados Unidos, donde “no va a ocurrir nada, el que esté tiene que pararle a la élite”.

Finalmente, Cabello sentenció que «dentro de 50 años, los más jóvenes estarán al frente de esta Revolución con una presidenta o un presidente chavista».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!