¡Síguenos!

Nacionales

Cabello sobre el 1×10: «Es un trabajo político de todos los días»

Reiteró la importancia de esta dinámica inédita de la militancia del PSUV junto al Poder Popular

Publicado

en

Cabello sobre el 1x10: "Es un trabajo político de todos los días"

Caracas, 14 de mayo de 2024. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este martes la importancia en la conformación del 1×10, rumbo a los comicios presidenciales del 28 de julio.

«Un militante no sólo está motivado, está obligado a crear su 1×10«, manifestó Cabello, al tiempo que calificó esta estructura como «extremadamente eficiente«.

Ponderó la constitución y el seguimiento del 1×10 desde los equipos políticos de comunidad, de calle, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), además de los equipos políticos parroquiales, estadales y nacionales del PSUV, estructuras que ya existen.

Lineamientos del 1×10

Al respecto señaló que se trata de un trabajo de acercamiento, «conversar, visitar y compartir con la estructura de su 1×10. Eso genera fuerza«, aseveró.

En este contexto, Cabello anunció que «todo 1×10 que se constituya a partir de este momento debe llevar un grupo de WhatsApp«. Al respecto, indicó que el líder de cada 1×10 recibirá información del Partido de Gobierno.

«La batalla comunicacional ya no es en los periódicos ni en las televisoras. Ahora es más cercana, inmediata y hasta más auténtica«, refirió en torno al uso de las redes sociales.

Cabello a la UE: «Ustedes son un mal para el mundo»

Durante una conferencia de prensa y encuentro con la militancia del PSUV a través de la plataforma Zoom, Cabello fustigó las medidas arbitrarias de la Unión Europea (UE) contra Venezuela.

Calificó de «falta de respeto a los Poderes de Venezuela«, la medida de la Unión Europea de levantar parcialmente las sanciones contra funcionarios del país.

«Ustedes son un mal para el mundo (Unión Europea), al creerse superiores y construir hegemonías con base en el odio».

«Aplaudimos la dignidad de las autoridades electorales«, quienes aclararon a la Unión Europea su posición contra el levantamiento parcial de las medidas coercitivas unilaterales, resaltó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!