¡Síguenos!

Nacionales

Cabello: La extrema derecha intentará desconocer elecciones del 28J

Llamó a multiplicar las acciones en redes sociales, a fin de contrarrestar la «guerra comunicacional» de la oposición y posicionar la agenda del gobierno y el pueblo

Publicado

en

Caracas, 16 de mayo de 2024. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a estar alerta ante las pretensiones de la extrema derecha en desconocer los resultados de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello advirtió que la oposición “no quiere elecciones” y que “van a tratar de ir a la violencia” cuando por la noche del 28 de julio “griten fraude” al conocer los resultados electorales.

Desconocer la volutad del pueblo

En ese sentido, exhortó a los venezolanos a mantenerse atentos a los mensajes y orientaciones que emita el presidente Nicolás Maduro, así como a la información que divulgue la Dirección Nacional del PSUV y el propio programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello recalcó la importancia de que todos los sectores revolucionarios participen en la difusión de esta información, a fin de que no se “estanque” y llegue de manera masiva al pueblo.

Asimismo, subrayó que el primer impacto debe darse a nivel local, para que la oposición sepa que de intentar algo “van a estar rodeados y no van a poder con el pueblo”.

El dirigente político ratificó la necesidad que el pueblo y las fuerzas revolucionarias divulguen todas las actividades, movilizaciones y jornadas políticas que se realicen a nivel nacional, denunciando los intentos de la derecha por manipular y silenciar esa información.

En ese sentido, Cabello mostró un video publicado en TikTok sobre una masiva movilización en el estado Zulia, que fue sustraído de su cuenta y compartido para hacer creer que se trataba de una protesta contra el Gobierno Bolivariano.

Por ello, hizo un llamado a multiplicar las acciones en redes sociales, a fin de contrarrestar la «guerra comunicacional» de la oposición y posicionar la agenda del Gobierno y el pueblo.

“El esfuerzo solo del programa Con el Mazo Dando no es suficiente, todos deben participar, tomar la información y enviárselas a un amigo. No podemos dejar que la información se quede estancada y más cuando tenemos actos todos los días en varias ciudades de manera simultánea», refirió.

También, resaltó “estamos obligados a decir las cosas que hacemos”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!