¡Síguenos!

Deportes

SPB: Broncos «apaleo» a Llaneros 104-83

Aunque el resultado con diferencia de 21 pareciera indicar una paliza, las cosas no ocurrieron así

Publicado

en

Miranda, Venezuela, 29 de mayo de 2024.- El equipo Broncos de Caracas utilizó a su primera línea de batalla para pasarle por encima a la defensiva de Llaneros de Guárico en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda. el resultado fue de 104-83 y la victoria los mantiene en la batalla por la clasificación en el grupo 1 de la SBP.

El importado Jordan Williams (Bro) fue el más destacado del partido con 21 puntos, incluyendo 4 triples, 4 rebotes y 2 asistencias. También destacó en Broncos Tyler Wilkerson con 19 puntos y 3 rebotes en 27 minutos de acción sobre el tabloncillo.

Aunque el resultado con diferencia de 21 pareciera indicar una paliza, las cosas no ocurrieron así y el último cuarto fue determinante para los Broncos quienes se afianzaron con una buena conducción de balón de los experimentados Harold Cazorla y Jesús Centeno. Además la banca capitalina jugó un buen papel aportando al equipo 41 valiosos puntos.

Por su parte el equipo de Llaneros intentó irse arriba gracias a ofensivas como la de Jerry Flores (18pts) y Dion Wright (18pts), sin embargo no pasó de amenazas en el marcador. El único momento positivo del partido fue en tercer cuarto donde capitalizaron varias buenas ofensivas y ganaron ese parcial 23-24.

Cocodrilos cayó en el pantano ante Centauros

Mientras tanto el el gimnasio José Beracasa, del Complejo Deportivo Naciones Unidas, el equipo Centauros de Portuguesa le dio una zancadilla a los Cocodrilos de Caracas y le ganaron en su casa con marcador de 101-98. Esta victoria le permite a los portugueseños mantenerse en la lucha por la clasificación desde el quinto puesto de la tabla en el grupo 2.

El más destacado del partido fue el jugador Isaac Thornton (Cen) anotando 25 puntos incluyendo 4 triples. También lo ayudó su compañero Lucas Capalbo quien sigue dando de que hablar en este torneo. El jugador uruguayo aportó 19 puntos, incluyendo 4 asistencias.

Por la causa capitalina destacó Juan Guerrero con 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, junto a Luís Montero quien anotó 16 puntos y 12 rebotes.

Para este miércoles se espera acción entre los equipos Guaiqueríes de Margarita y Diablos de Miranda en la isla de Margarita, mientras que en Parque Miranda se enfrentarán Panteras de Miranda vs Gaiteros del Zulia, según la programación que indica la pagina oficial de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!