¡Síguenos!

Béisbol

Bravos rugió en la Monumental cueva del león

El abridor Osmer Morales se mostró nuevamente muy bien el la lomita

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 16 de diciembre de 2025.- El equipo Bravos de Margarita rugió duro en la Monumental cueva del león cuando este lunes ganaron un ajustado partido por diferencia de una carrera 3-2 ante los Leones del Caracas que siguen pasando una etapa compleja en la actual campaña de la LVBP y están en el último lugar de la tabla.

El abridor Osmer Morales se mostró nuevamente muy bien el la lomita para la causa insular y lanzó por espacio de 5.1 innings ponchando a 6 hombres y permitiendo apenas 4 imparables, entre ellos un cuadrangular, y dos carreras limpias.

Los dirigidos por el manager Henry Blanco cierran positivamente una gira por la capital venezolana y aumentan su diferencia en el primer lugar sobre el segundo de la tabla de posiciones de la LVBP.

Monumental cueva del león

El juego salvado se lo apuntó Carlos Navas quien llega a dos salvados en la temporada mientras que la derrota es para el mirandino Maikell Manzano quien acumula 4 derrotas en la campaña con los Leones del Caracas.

Al finalizar el partido, Osmer Morales compartió con la prensa sus impresiones: “Esta fue una victoria bastante importante, estamos buscando el pase al round robin clasificando primeros. Atacar a los bateadores fue clave. Ya los he visto tres veces y hoy cambié el plan con respecto a la semana pasada y gracias a Dios se dieron los resultados”.

Mientras tanto los Navegantes del Magallanes se anotaron una importante victoria en sus aspiraciones a postemporada al ganarle a las Águilas del Zulia con jonrón del grandeliga Rougned Odor ante lanzamientos de Silvino Bracho en el décimo inning, para dejar el partido 6-5 en Valencia.

Este martes se enfrentan Cardenales y Águilas en Barquisimeto, Caribes y Leones en el Monumental y Tiburones contra Tigres en Maracay.

¡Escuche Radio Miraflores!