¡Síguenos!

Economía

Banco de Venezuela realiza pausa programada en sus servicios digitales

Desde las 11:45 p.m. del sábado 20 de enero hasta las 4:00 a.m. del domingo 21 de enero, los servicios digitales estarán temporalmente suspendidos

Publicado

en

Caracas, 19 de enero de 2024. El Banco de Venezuela (BDV) informa a sus usuarios y público en general que, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de las plataformas digitales se llevará a cabo una pausa programada.

Esta medida se aplicará en todos sus servicios electrónicos durante este fin de semana.

A través de las red social X, la entidad financiera nacional difundió la información.

Mantenimiento a las plataformas digitales

Desde las 11:45 p.m. del sábado 20 de enero hasta las 4:00 a.m. del domingo 21 de enero, los servicios digitales del Banco de Venezuela estarán temporalmente suspendidos.

Esta acción permitirá al banco implementar mejoras y optimizar sus plataformas con el fin de brindar a sus usuarios una experiencia más eficiente y segura.

Durante este periodo de mantenimiento, los usuarios del Banco de Venezuela podrán acceder a servicios básicos a través de los canales disponible, como cajeros automáticos y sucursales físicas, los cuales continuarán operando de manera habitual.

El BDV reitera su compromiso de ofrecer la más alta calidad en sus servicios, por lo que esta pausa en los servicios electrónicos es una muestra de su constante búsqueda de la mejora continua y la satisfacción del cliente.

La entidad financiera invitó a los usuarios a tomar las precauciones necesarias y realizar las transacciones pertinentes antes o después del periodo de pausa establecido.

Asimismo, agradeció la comprensión de los usuarios; al tiempo que, pidió disculpas por cualquier inconveniente que esta interrupción programada pueda causar.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web o ponerse en contacto con el centro de atención al cliente.

BDV líder en el país

Recientemente, durante el Mensaje Anual a la Nación la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, resaltó la consolidación del BDV.

«El banco líder del país es el Banco de Venezuela, que es un banco público, líder en número de clientes, líder en la actividad crediticia y líder en la atención también de programas sociales«, enfatizó.

Refirió que la actividad de financiamiento en el 2023 tuvo un gran crecimiento en áreas exclusivas del consumo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!