¡Síguenos!

Regionales

Autoridades atienden tragedia tras explosión en Petare

El alcalde Rangel aseguró que se tomarán las medidas necesarias para apoyar a las familias afectadas en este difícil momento

Publicado

en

Miranda, 12 de agosto de 2024. Este lunes el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel, se trasladó al barrio Unión, en Petare estado Miranda, para atender la lamentable situación provocada por la explosión de un cilindro de gas doméstico ocurrida en horas de la mañana.

La tragedia dejó un saldo de siete fallecidos, entre ellos dos bebés de tres días, y 22 personas heridas.

A través de la de Instagram, Rangel expresó: “Junto a equipos de los diferentes organismos de seguridad del municipio Sucre y estado Miranda, brindamos apoyo y atención a las familias víctimas de la explosión ocurrida en el sector El Bambú” .

El alcalde también destacó la labor de los funcionarios de Imapsas, Protección Civil, Dirección de Obras, Dirección de Vivienda y Hábitat, así como de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), quienes se encuentran en el sitio proporcionando asistencia a las familias afectadas por este trágico suceso.

La explosión, que tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana, devastó una vivienda de tres pisos y afectó al menos a seis departamentos, dejándolos en ruinas. A las 7:30 de la mañana, el primer herido fue rescatado entre los escombros por la unidad K9 del Equipo Canino de Intervención en Desastres, liderada por Jorge Beens.

Los organismos de seguridad, incluyendo el Cuerpo de Bomberos de Caracas y Protección Civil, se encuentran en el lugar realizando labores de rescate y asistencia.

Se espera que en las próximas horas se publique la lista de los fallecidos y heridos en este lamentable incidente.

Rangel aseguró que se tomarán las medidas necesarias para apoyar a las familias afectadas en este difícil momento.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!