Regionales
Así luchan en Venezuela contra los antivalores
Caracas, Venezuela, 22 de enero de 2025.- Una de las claves en la lucha del Gobierno Bolivariano contra los antivalores, es el perfeccionamiento en la acción de las Misiones y Misiones de Nueva Generación. De hecho es una constante en las actividades presidenciales el impulso del respeto por la familia, como base de la sociedad y el mejor ejemplo es la presencia en todos los actos de la pareja presidencial y el mandatario siempre tomado de la mano de su Primera Dama.

En este sentido, políticas de Estado como la Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida contribuyen a la difusión de nuestros valores y cultura, junto a la exposición del talento humano venezolano.
Durante la ejecución del Plan Nacional de Formación Por la Transformación Social, el Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas Poljak, aseguró que «las expresiones culturales forman parte de la respiración de los venezolanos, que deben estar reconocidas y respaldadas en el territorio, porque exaltan la venezolanidad de cada una de las tradiciones pluriétnicas”.

El Plan Nacional de Formación Por la Transformación Social se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación y participan delegaciones de todas las regiones del país.
Desde allí, el ministro Villegas destacó la importancia de las siete propuestas del presidente de la República Nicolás Maduro: Transformación económica, Independencia plena, Paz, soberanía y seguridad, Transformación social, política y geopolítica para la transformación total de Venezuela con miras al 2030 y 2050.

El gobierno revolucionario se ha convertido en referencia mundial en la aplicación de métodos y planes que permiten mantener viva la cultura y raices criollas en la población. El Comandante Eterno Hugo Chávez comenzó esta política que hoy mantiene Nicolás Maduro Moros.

Con información de Prensa MinCultura.

