¡Síguenos!

Nacionales

Arranca el Plan Vacacional Comunitario 2023

Publicado

en

Arranca el Plan Vacacional Comunitario 2023

Caracas 01 de agosto de 2023. Desde hoy 01 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2023, se da inició en Venezuela al Plan Vacacional Comunitario 2023. El cual atenderá a 6 millones 500 mil niños y niñas a escala nacional.

Más de 12 mil jóvenes pertenecientes al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, tendrán la responsabilidad de formar, educar y entretener a los niños y niñas de la patria en este periodo de vacaciones escolares.

Así lo dio a conocer el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado. Quien aseguró que llegaran a cada rincón del país. «Más de 6 mil comunidades fueron priorizados y más de 120 espacios nacionales, que albergara a la muchachada del Plan Vacacional Comunitario 2023″.

«Playas, ríos, balnearios, plazas y bulevares estarán disponibles fines de semana». Para que la muchachada venezolana asista, junto al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, promotores deportivos, culturales, ecológicos y turísticos, puedan realizar actividades deportivas.

Además, se suma este año a la dinámica recreativa nacional, el campismo y el senderismo y el Campamento Deportivo Tribilines y Campeones, para los más pequeños, afirmó Maldonado.

En este sentido, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán publicó a través de sus redes sociales el abanderamiento de más de 600 recreadores y recreadoras que harán vida en el estado y atenderán a los niños de este territorio costero en estas vacaciones.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!