¡Síguenos!

Deportes

Anzoátegui a pocos días para sus juegos deportivos

Los Juegos Deportivos Estadales Anzoátegui 2023 contarán con la participación de 4.454 atletas en 21 disciplinas

Publicado

en

Barcelona 05 de septiembre de 2023.- Del 14 al 30 de septiembre están previstos los Juegos Deportivos Estadales Anzoátegui 2023. Así lo expresó el gobernador de la entidad Luís José Marcano en rueda de prensa por videoconferencia junto a su equipo de trabajo y organizadores del evento.

Este será el evento deportivo más importante del año en la entidad y su sede será la ciudad de El Tigre,municipio Simón Rodríguez, además participarán al menos 4 mil 400 atletas en 21 discplinas.

«Anzoátegui es una potencia deportiva que le faltaba acompañamiento y nosotros venimos cumpliendo, trabajando con esfuerzo y hoy decimos que Anzoátegui quedará en los primeros lugares de los Juegos Nacionales 2024».

Luís josé marcano / Gobernador estado Anzoátegui

Destacó Luís José Marcano que estos juegos estadales tienen la firme intención de captar a los mejores talentos y una exhaustiva preparación para la delegación que representará a la entidad en los juegos nacionales del año 2024.

Comité organizador afina detalles en campos de juego

En el marco de la agenda de trabajo de estos juegos, el comité organizador afina detalles para que todos los espacios deportivos estén a tono para la fecha.

Daniel Atay Caguana, presidente del Instituto de Juventud y Deporte de la entidad, sostuvo una reunión en la mañana de este martes con los árbitros que regirán los juegos de béisbol. Después, Atay inspeccionó el avance de las obras del estadio de béisbol Enzo Hernández, escenario donde se realizará la inauguración del evento.

Serán exactamente, 4.454 atletas los que participarán en estos juegos deportivos y las autoridades tienen previsto un plan especial de seguridad para los atletas y población asistente a cada evento.

La ciudad de El Tigre tiene buenos escenarios para la realización de los juegos . La población está entusiasmada por recibir a los atletas quienes visitarán esta zona sur de la entidad oriental y contribuirán económicamente con la actividad comercial y turística.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!