¡Síguenos!

Nacionales

Accidentes de tránsito se redujeron 40% en esta Semana Santa

Se contabilizan 2 mil 752 traslados en ambulancias, 4 mil 929 servicios de atención paramédica y 838 asistencias viales

Publicado

en

Accidentes de tránsito se redujeron 40% en esta Semana Santa

Caracas, 30 de marzo de 2024. Hasta este Jueves Santo se registró una disminución de 40% en accidentes de tránsito en todo el territorio nacional con respecto a la Semana Santa del año pasado.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, durante un balance del Operativo Semana Santa Segura 2024.

Igualmente, Ceballos detalló que se contabilizan 2 mil 752 traslados en ambulancias, 4 mil 929 servicios de atención paramédica y 838 asistencias viales, al tiempo que resaltó que se han dispuesto más de 3 mil 500 puntos de atención médica a lo largo y ancho del país.

“Esta movilización habla mucho del pueblo venezolano de paz, y la orden que nos ha dado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, es preservarla y cuidar a todos los ciudadanos”, expresó.

Entretanto, agregó que la mayor afluencia de temporadistas se moviliza hacia “playas, parques, montañas y templos”.

También, aseguró que “más de 163 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad, se mantienen activos para proteger a la ciudadanía que se encuentra en las 494 playas”, calificadas por las autoridades como “aptas” para el disfrute de la Semana Mayor.

Además, este informó que los órganos de seguridad ciudadana y el SNGR, brindan asistencia a toda la población, en relación al aumento de la movilización durante esta época.

“Vamos con Conciencia y Prevención integral para la vida y la paz en cada espacio de nuestra patria, el respeto a la ley y normas de tránsito, garantizan el retorno seguro en sana convivencia, pacífica y solidaria”, destacó Ceballos.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!