Nacionales
Inauguran ExpoFedeindustria 2024 en Miranda
El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el empresariado venezolano en impulsar políticas que promuevan la pequeña y mediana industria
Miranda, Venezuela 23 de mayo de 2024.- Con el encuentro de las diferentes cámaras y sectores industriales y empresariales y con la participación de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, este jueves se inauguró la ExpoFedeindustria 2024, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en el estado Miranda.
Durante las palabras de instalación, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el diálogo productivo impulsado por el Gobierno Bolivariano es clave para el crecimiento económico del país. También afirmó que el programa de recuperación económica sigue dando resultados positivos para la nación.

Expresó Delcy Rodríguez que: «La invitación es para fortalecer nuestra moneda nacional y aunque se utilicen otras monedas para el comercio en el país junto a la nuestra, el Bolívar venezolano tiende a cobrar fuerza y eso es un trabajo de todos y nuestros empresarios son una fuerza importante para ello».
La Vicepresidenta Ejecutiva afirmó que la economía venezolana creció en un 87% durante los primeros meses del año 2024. Expresó a los asistentes: «Les agradezco que hayan creído en este programa y en los planes concretos».

Además Delcy Rodríguez destacó que en el último año (2023) la economía venezolana creció en 81%, y este impulso va directo a la producción, para recuperar las capacidades de las industrias y empresas.

La alta funcionaria venezolana afirmó que: «Hay crecimiento para el 2024, Venezuela va a crecer y seguirá siendo el país de la región con mayor crecimiento».
Delcy Rodríguez asistió en nombre del Presidente Nicolás Maduro Nicolás Maduro, junto a otras autoridades nacionales, en la instalación de la ExpoFedeindustria 2024, Innovación y negocios, que se realiza en Caracas entre el 23 y el 25 de mayo. En la jornada realizaron un recorrido por el Área de Exposiciones, donde representantes de los sectores económicos públicos y privados de Venezuela exhiben sus productos y servicios.


