Actual

Cuidado Chocas inició este lunes al aire por Radio Miraflores



Caracas, 12 de octubre de 2021.- Cuidado Chocas inició este lunes 11 de octubre mediante la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad, y bajo la conducción del diputado Jesús Santander, en el horario de 8 a 9 de la mañana.

Este espacio informativo y de opinión tuvo como primer invitado al Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Didalco Bolívar, quien se refirió al Simulacro Electoral de este domingo y lo calificó como exitoso por la alta participación de los electores y electoras.

“Debemos reconocer el exitoso simulacro electoral realizado por el CNE, la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y, en especial, la conducción de este logro por parte del Presidente Nicolás Maduro y el Jefe de Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz, Diosdado Cabello” , señaló Bolívar.

Cada lunes, el diputado Santander ofrecerá una nueva emisión, con contenidos e invitados especiales.

La invitación es a escuchar este espacio mediante las diferentes frecuencias de la emisora, así como su portal web radiomiraflores.net.ve, la aplicación móvil Radio Miraflores y el canal en Youtube Radio Miraflores FM.

SJ/ Prensa Radio Miraflores

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad