Actual

Premio Municipal al Atleta del Año 2021 otorgan a jóvenes destacados en Caracas



Caracas, 20 de septiembre de 2021.- El Premio Municipal al Atleta del Año 2021 se otorgó a los mejores exponentes del deporte en la capital del país.

En el auditorio del Comité Olímpico Venezolano se desarrolló este reconocimiento que contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imdere, Harold Ramos.

El vicepresidente del Concejo Municipal, Alexander Aranguren, y los concejales Roque García y Andrea Prada, hicieron entrega de los reconocimientos a los atletas más destacados del año en las diferentes disciplinas y categorías.

La jornada contó con la presencia de las ganadoras de diplomas olímpicos en Tokio 2020, Robeilys Peinado (salto con garrocha), Yusleidy Figueroa (levantamiento de pesas), y César Fernández (Remo Ligero), a quienes se les rindió tributo por su excelente participación.

El nadador José Gregorio Montilla fue galardonado como el atleta del año, y la joven Dafne Leonella García, así como Josué Gabriel Esquibel recibieron los premios Atleta en Desarrollo y Atleta Infantil, respectivamente.

Otros de los distinguidos en la fecha fueron: Neomar David Chirino Romero (Atleta Juvenil), el olímpico Erickson Bermúdez (Atleta con Discapacidad) y Emma Domínguez (Atleta Laboral).

En la jornada se hizo entrega de un diploma especial al presidente del Imdere, Harold Ramos, y al gerente de ese ente, Alirio Quintana, por el esfuerzo realizado a lo largo de cuatro años

Se hizo un reconocimiento especial a la periodista de Venezolana de Televisión, Andrea Rondón, así como a Peggy Jiménez, como entrenadora del año.

Yaneth Matos y Margarita Álvarez fueron reconocidas por su labor como promotora deportiva y deportista máster, respectivamente.

Rumbo a París

La atleta Robeilys Peinado manifestó que estaba muy contenta con su actuación en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Tokio, pues a pesar de no contar con mucho tiempo de preparación, logró llegar a la final de la prueba de salto con garrocha y obtener un diploma al estar entre las diez primeras.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad