Actual

Movimiento Somos Venezuela se juramentó en el estado Bolívar



Puerto Ordaz, 1° de junio de 2021.- El equipo político del Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolívar se juramentó en las instalaciones del parque Cachamay, en Puerto Ordaz, con la participación de los diputados Vanessa Montero, secretaria, y Roberto Messuti. 

La estructura política está conformada por 27 de redes: de Adultas y Adultos Mayores, de Campesinos y Campesinas, de Comuneras y Comuneros, de Comunicadoras y Comunicadores, de Cultoras y Cultores, de Deportistas, de Ecologistas y Agricultura Urbana, de Educadoras y Educadores, de Empresarias y Empresarios, de Indígenas, de Intelectuales y de Juventudes.

Se suman las redes de: la Espiritualidad, Misioneras y Misioneros, Mujeres, Personas con Discapacidad, Pescadoras y Pescadores, Profesionales y Técnicos, Trabajadoras y Trabajadores, Tolerancia y DDHH, para la Clase Media, Sexodiversidad, Salud, Mineras y Mineros, Relaciones Internacionales y Electoral.

Vanesa Montero destacó el espíritu de inclusión del Movimiento, así como el compromiso de mostrar una nueva manera de hacer política, «donde cada venezolano trabaje por un mejor país, donde se asuma con responsabilidad la tarea de construir un mejor mañana».

Gilberto Alcalá, representante de la Red Electoral, manifestó que el Movimiento está presto para iniciar un trabajo político en cada municipio del estado Bolívar: «Nosotros ya estamos organizando las bases para coordinar todo el trabajo preelectoral; creemos en la fuerza de nuestro de movimento, sabemos que lograremos una victoria perfecta en las venideras elecciones», dijo.

«Me siento contento de ver cómo hemos crecido y cómo poco a poco hemos consolidado un equipo de trabajo que asume el compromiso de avanzar hacia los ideales de inclusión y bienestar de nuestra gente», agregó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... 2 comentarios

Nahudys Rodriguez dice:

Excelente Gilberto Alcalá, siempre dando la mano amiga la humildad apoyando a nuestras comunidades y sociedad nunca dice no siempre nos da respuesta inmediata Bendiciones a todo este equipo que lo acompaña en especial el Gobernador y a nuestro presidente Maduro que le da su voto de confianza para dar respuesta

Responder
Soledad Delgado dice:

Necesito la dirección de una casa del partido para visitar y informarme sobre mi carnet

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad