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1×10 del Buen Gobierno ha atendido un millón 543 reportes 

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó los resultados del 1×10 del Buen Gobierno, como política de bienestar para la población

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Caracas, 16 de octubre de 2023.- Con el objetivo de evaluar y revisar las políticas públicas de atención al pueblo venezolano mediante el 1×10 del Buen Gobierno, se desarrolló un encuentro de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, que lideró la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En la sede la Vicepresidencia de la República, en el Centro de Caracas, el Consejo evaluó lo relacionado con el 1×10 del Buen Gobierno, como política eficaz para brindar el mayor bienestar social a la población, y que ha atendido un millón 543 reportes en el territorio nacional.

Estos encuentros forman parte de un plan de acción para implementar nuevas estrategias gubernamentales que permitan la recuperación del estado de bienestar del pueblo.

Esto en atención a los lineamientos orientados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma, revisaron el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y para la Salud (Bricomiles) en todo el territorio.

Estos equipos han realizado la rehabilitación de los centros educativos y las labores de recuperación en centros de salud para mejorar la calidad de vida del pueblo.

1×10 del Buen Gobierno atiende demanda del servicio de agua potable

Autoridades del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) realizaron seguimiento al cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en los estados del país, informó el jefe de la cartera hídrica, GD Rodolfo Marco Torres.

Marco Torres sostuvo una videoconferencia con los presidentes y gerentes de todas las hidrológicas, como parte de la quinta línea de acción que permita mejorar el sistema hídrico del país.

Señaló que se revisaron los reportes y el porcentaje de casos atendidos y por atender, mientras continúan las evaluaciones.

«Tenemos un 83.85% de efectividad, 187.842 casos reportados, 149.118 casos atendidos y 28.519 en proceso, tenemos que seguir avanzado», pidió.

Asimismo, explicó que durante el encuentro con los representantes de las hidrológicas.

«Nos enfocamos en la estratificación e identificación de las zonas de silencio, para trabajar en conjunto con las comunidades organizadas en el mejoramiento del servicio de agua potable y aguas servidas», dijo.

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