¡Síguenos!

Nacionales

1×10 del Buen Gobierno alcanza 4 millones de casos resueltos

“Hay que ganar las encuestas, pero hay que ganar el 28 de Julio, prepararse para una gran victoria”, aseveró Maduro

Publicado

en

Caracas, 20 de mayo de 2024. A dos años de su creación, el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno atendió a más de 4 millones 2 mil 569 casos en todo el país, a través del Plan 95.

Durante el análisis del programa «Con Maduro +» en su edición N.º 46, el presidente Nicolás Maduro, destacó la importancia de este sistema.

En su intervención, Maduro entregó a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, totalmente rehabilitados, el CDI y el SRI del Complejo de Salud Manuela Sáenz al pueblo de Cabimas en el estado Zulia.

Asimismo, el mandatario reafirmó la meta fijada de alcanzar el 95% de casos atendidos y resueltos con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para el 1° de julio.

En otro orden de ideas, instó a la población a “prepararse en el ámbito comunicacional, en lo organizativo, en la capacidad de movilización, en el 1×10 de todo”, pues “la encuesta verdadera es el 1×10, el 5×5”.

“Hay que ganar las encuestas, pero hay que ganar el 28 de julio, prepararse para una gran victoria”, aseveró.

El presidente también reconoció la experiencia del gobierno Bolivariano, habiendo y participado en treinta campañas electorales para diferentes cargos, y resaltó que “cada campaña tiene su característica” en la que fluye “la energía popular”.

Nosotros tenemos bastante experiencia, hemos participado en treinta campañas electorales, para Parlamento, gobernaciones, alcaldías, referéndum, presidenciales”, dijo.

Finalmente, el jefe de Estado reiteró su apoyo a los jóvenes emprendedores del país a través de la Gran Misión Venezuela Joven, demostró ser una herramienta efectiva para atender las necesidades de la población y consolidar el Buen Gobierno.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!