¡Síguenos!

Nacionales

Padrino López: Venezuela siempre ha sido apetecible para el imperio norteamericano

Publicado

en

Caracas, 24 de junio de 2021.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, afirmó que Venezuela siempre ha sido blanco apetecible para el imperio norteamericano debido al esquema de guerra multiforme implementado contra la nación Bolivariana.

“En Venezuela debemos afirmar con meridiana claridad que esta ha sido siempre un blanco apetecible para el imperio norteamericano, el cual luego de la elección de Hugo Chávez Frías como Presidente en diciembre de 1998, el imperio desplegó el esquema de guerra multiforme no convencional”, expresó durante la Novena Conferencia de Seguridad Internacional.

En este sentido, el también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, señalo que en el primer mandato del Presidente Nicolás Maduro continuó la campaña sistemática de agresión bajo el conocido patrón de cambio de régimen forzado.

Aseguró que el Gobierno de Estados Unidos aplica estrategias para la fragmentación entre la frontera de Venezuela y Colombia.

Asimismo, alertó este jueves al mundo, sobre la necesidad imperativa de promover mecanismos que permitan detener la modalidad subsidiaria de intervención que atenta contra la integridad territorial, la soberanía e independencia de Venezuela, así como la paz y la estabilidad regional.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!