¡Síguenos!

Actualidad

Régimen de EEUU amenaza hasta a la NFL

La presencia de Bad Bunny atraerá a muchos latinos además de ser un acérrimo detractor de las políticas migratorias de Donald Trump

Publicado

en

Caracas, Venezuela (redacción), 07 de octubre de 2025.- El régimen político de Estados Unidos da muestras más claras de su totalización, imponiendo sus condiciones e influencia en el planeta, además en su propia sociedad. Ahora la National Football League – NFL está bajo amenaza de la Casa Blanca luego de anunciar la presencia de la ICE migratoria en el Súper Bowl 2026.

Este lunes, la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU, Kristi Noem, advirtió a las personas que piensan asistir al Super Bowl LX en febrero de 2026 que tendrán el riesgo de resultar capturados «por migración»: «Vamos a estar en todas partes. Vamos a hacer cumplir la ley. No deberías venir al Super Bowl a menos que seas un ciudadano estadounidense respetuoso de la ley«.

La lamentable amenaza la realizó Noem luego de conocerse que el artista estelar del famoso Medio Tiempo del Súper Bowl sería el puertorriqueño Bad Bunny, quien tiene una gran legión de seguidores latinos que estarían dispuestos a asistir al reconocido espectáculo.

Kristi Noem, Secretaria de Seguridad Nacional, realizó la polémica advertencia en el programa de YouTube del creador de contenido conservador Benny Johnson, cuya audiencia es reconocida como muy importante.

NFL

Esta acción de Kristi Noem, funcionaria de alto nivel de la Casa Blanca, despertó de inmediato el rechazo de los espectadores y gran parte de la población estadounidense debido a que cada vez es más evidente el carácter dictatorial del republicano gobernante de la nación Donald Trump, quien no tiene ningún tipo de pudor a expresar públicamente su deseo de obtener un Premio Nobel de la Paz.

El artista Bad Bunny está reconocido como un «enemigo acérrimo de Trump», y además un «activista en contra de ICE», según el conductor de programas Benny Johnson. También este comunicador ha expresado que la NFL «se estaría autodestruyendo».

¡Escuche Radio Miraflores!