¡Síguenos!

Nacionales

Diosdado Cabello expresó que Guaidó «está inhabilitado y debería estar preso»

Así lo expresó durante la transmisión número 424 del programa Con el mazo dando

Publicado

en

Diosdado Cabello

Caracas, 23 de marzo de 2023. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, reiteró la fravedad de las irregularidades administrativas que dejó la gestión del exdiputado Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional (AN), así como el robo de los recursos del Estado a través del llamado “Gobierno Interino”.

Así lo expresó durante la transmisión número 424 del programa Con el mazo dando, en el cual dedicó parte de sus reflexiones a la decisión firme del Gobierno Bolivariano para combatir y exigir justicia en torno a casos de corrupción como los que recientemente se descubrieron en PDVSA y otras instancias.

«Juanito Alimaña (Juan Guaidó) está inhabilitado también. Y no sólo está inhabilitado, sino que debería estar preso, la justicia llegará», expresó Cabello.

Con esas palabras, fue enfático al señalar la necesidad de que Guaidó, quien actúa como instrumento de la extrema derecha internacional contra Venezuela, reciba todo el peso de la ley y estar tras las rejas, por los desmanes que tanto daño hacen al pueblo.

«Nadie vaya a creer que aquí sólo vamos por aquel que dice ser del chavismo. Nadie vaya a creer que nosotros vamos a limpiar sólo desde la estructura del Gobierno, que lo vamos hacer; pero sepan que vamos por todos aquellos que se han robado el dinero de los venezolanos», comentó Diosdado Cabello.

Sobre la inhabilitación

Como se recordará, el exdiputado fue objeto de inhabilitación, por parte de la Contraloría General de la República (CGR), en el año 2019, tras comprobar inconsistencias en su nivel de ingresos con respecto a su nivel de gastos habituales.

En ese sentido, el titular de la CGR, Elvis Amoroso, informó que Guaidó realizó más de 90 viajes al exterior, desde el año 2015, sin declarar el origen de los fondos que utilizó para pagar esos viajes.

Sin embargo, posteriormente el gobierno de Estados Unidos reconoció el financiamiento que le dieron al entonces autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, por un monto que asciende a unos mil 900 millones de dólares.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Autoridades venezolanas neutralizaron a alias «El conejo» - Radio Miraflores

  2. Pingback: Vuelve cuenta Twitter «Con el Mazo Dando» - Radio Miraflores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!