¡Síguenos!

Regionales

Unifican alianzas que recuperan la EDS Guaiquinima en Bolívar

La EDS Guaiquinima es ahora una estación de servicios apta para prestar un buen servicio a la región

Publicado

en

Unifican alianzas que recuperan la EDS Guaiquinima en Bolívar

La Paragua, 15 de agosto de 2023. Iniciaron trabajos de recuperación y embellecimiento en la Estación de Servicio (EDS) Guaiquinima, ubicada en la población de La Paragua, municipio Angostura del estado Bolívar. Estas rehabilitación es posible por las alianzas y el trabajo en conjunto.

 El equipo del 1×10 del Buen Gobierno, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Comercializadora 2.019 C.A. despliegan esfuerzos conjuntos para realzar la infraestructura y proporcionar un entorno más atractivo y cómodo para todas las usuarias y usuarios.

Estas acciones se relacionan con las estrategias lideradas por el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, para asegurar un servicio de calidad a la comunidad y garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Los trabajos incluyen, pintura total de las instalaciones, reparación de baños, adecuación de oficinas y mantenimiento del área de surtidores.

Las instancias involucradas se centran en ofrecer un servicio de calidad. Con la intención de cubrir las necesidades energéticas, y además también aporte a la estética del lugar y a la comodidad de los visitantes.

Fortalecer alianzas

La EDS Guaiquinima busca convertirse en un referente de la labor colaborativa entre el sector privado y el sector público. Esta alianza busca demostrar que la sinergia puede generar impactos positivos en la comunidad.

Además, esta acción se vincula con la visión integral del Ministerio de Petróleo en fortalecer la infraestructura energética del país, elevar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y mejorar los servicios de la nación.

Las instituciones apuestan al desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad, y trabajan para materializar esta visión en cada una de las estaciones de servicio bajo la responsabilidad de los entes mencionados.

Asimismo, PDVSA y el 1×10 del Buen Gobierno se despliegan en el estado Bolívar para fortalecer estas políticas en la región.

De igual forma el ministro Tellechea está trabajando a escala nacional, con el objetivo de mejorar los servicios de distribución de combustible en el país.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!