¡Síguenos!

Deportes

Inicia Copa Navidad XI Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana

Publicado

en

Caracas, 10 de diciembre de 2020.– La ministra del Poder Popular para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Carmen Meléndez inauguró los juegos deportivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), «Copa Navidad décimo primer Aniversario», a propósito de la creación de este cuerpo de seguridad ciudadana, el 20 de diciembre de 2009.

La inauguración del evento, realizada en los espacios deportivos reactivados del Helicoide, en Caracas, contó con la presencia del Comandante General de la PNB, GD Elio Estrada Paredes y demás miembros de la directiva de la institución policial.

La ministra Meléndez recordó la importancia de incluir el deporte en el desarrollo de las actividades propias de los uniformados y resaltó la labor de la PNB, creada por el Comandante Hugo Chávez, hace once años, para proteger al pueblo, mantener la seguridad y la Paz a lo largo y ancho de la Patria.

Este campeonato, que se desarrollará hasta el 17 de diciembre, contempla las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Softbol y Kikimbol, en las que los funcionarios y funcionarias demostrarán sus destrezas físicas y deportivas. SJ

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!