Actual

Cuadrillas de Paz benefician a familias de Mata de Coco



Miranda, 29 de noviembre de 2020.- Un total de 2 mil 300 familias del urbanismo Mata de Coco, ubicado en el municipio Tomás Lander del estado Bolivariano Miranda, fueron beneficiadas con la intervención de la zona por parte del movimiento Cuadrillas de Paz (Cupaz).

En aras de restituir la paz en los espacios perdidos a causa de líderes negativos, efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad tomaron la localidad.

Una labor que busca, principalmente, brindarles tranquilidad a las familias del sector y permitirles disfrutar de los espacios comunes, aseguró José David Benítez, vocero de Cupaz.

Precisó que con la finalidad de «incentivar el deporte en las niñas, los niños y jóvenes se organizaron dos jornadas deportivas; una de baloncesto y otra de fútbol».

Prevención contra el Covid-19

Dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad impulsadas por el Ejecutivo Nacional para la prevención del Covid-19, Benítez refirió que la cancha fue desinfectada previo al evento deportivo, «así mismo se suministró alcohol para higienizar las manos de los participantes y se exigió el uso de tapabocas entre el público asistente».



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... un comentario

Jose luis benitez varguilla dice:

Excelente

Responder
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad