Actual

Ministra Noris Herrera felicita a Radio Miraflores en su mes aniversario



Caracas, 6 de octubre de 2020.- La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, felicitó a todo el equipo de Radio Miraflores La voz de la verdad, por celebrarse el próximo sábado 10 de octubre el cuarto aniversario de este medio de comunicación social.

«Desde esta trinchera, la ministra Noris Herrera, felicita a todos los compañeros que laboran día tras día en este importante medio de comunicación y les envía un abrazo lleno de afecto, cariño  y gratitud», se señala en nota de prensa enviada por este Ministerio.

Agrega que «los espacios de la emisora Radio Miraflores también han servido como plataforma para que la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, conduzca todos los jueves de 9:00 a 10:00 am, el programa Comuna Corazón de la Patria, el cual ofrece información de primera mano del Poder Popular, la vida comunal, experiencias organizativas y productivas en el territorio».

El texto destaca que mediante «los micrófonos de este medio de comunicación se han dado a conocer las potencialidades turísticas, culturales, organizativas y productivas de las comunas, así como los debates y análisis coyunturales que las bases populares realizan sobre su gestión».

Radio Miraflores La voz de la verdad sale por primera vez al aire el 10 de octubre del año 2016 y fue creada con el objetivo de informar de manera oportuna y veraz los avances y logros de la Revolución Bolivariana.

SJG- Prensa Radio Miraflores

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad