Actual

1.600 equipos de desinfección contra el Covid-19 están desplegados en municipio Libertador de Caracas



Caracas, 2 de julio de 2020.- 1.600 equipos están desplegados en todo el municipio Libertador de Caracas para desarrollar jornadas de desinfección como, parte de la lucha contra la propagación del coronavirus.

La alcaldesa de Libertador, Érika Farías, detalló que los equipos se encuentran desplegados en las 71 comunidades donde se detectaron casos positivos de Covid-19 en el municipio.

Durante una jornada de trabajo, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Farías aseguró que hacen especial énfasis en la parroquia La Vega, donde se detectó un foco del virus.

Detalló la alcaldesa que trabajan junto al Ministerio para la Alimentación, Hidrocapital y Gas Comunal, para atender los servicios públicos en el municipio, que se mantiene en cuarentena radical, ante el aumento acelerado de casos de transmisión comunitaria.

Al respecto, el jefe de Estado llamó a liberar del virus a todas zonas de Caracas, Maracaibo y otras entidades regionales que están en cuarentena.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad