Actual

Pueblo comunero consolida batalla por la economía productiva



Caracas, 2 de julio de 2020.- La ministra para Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, aseguró que el pueblo comunero ha logrado consolidar la batalla de transformar el modelo económico por la economía productiva comunal, gracias a que el país tiene un Poder Popular organizado.

En su intervención durante una jornada de trabajo, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el Plan de Ofensiva Comunal Productiva 2020, la ministra Eekhout exhortó a permitir que lo que produce el Poder Popular entre en el circuito económico comunal y no en las redes especulativas.

Afirmó que desde el Ministerio para las Comunas trabajan en la planificación para garantizar que ese circuito económico, permita a través de un ecosistema, que la comuna trabaje con el Petro y la Plataforma Patria.

Añadió, que en medio de esta guerra, el pueblo ha ido creando y sumando a las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), constituyendo Comités de Salud, vinculados a los Consejos Comunales, para garantizar que cada familia vulnerable, tenga efectivamente la atención.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad