¡Síguenos!

Regionales

Octava jornada nacional de limpieza y desinfección abarcó estación de La Rinconada

Publicado

en

Caracas, 4 de junio de 2020.- La octava jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella abarcó la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora de La Rinconada, en Caracas, donde se abordaron las áreas de este sistema de transporte, como parte de los esfuerzos para prevenir la propagación de la Covid-19, informó el ministro del Poder Popular Para Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes.

Añadió que esta octava jornada ha priorizado los sistemas de transporte público para garantizar que cuenten con las medidas sanitarias necesarias ante la flexibilización 5×10.

En cuanto al esquema de flexibilización 5×10, Paredes señaló que hasta ahora se han cumplido las normas, al tiempo que recordó que el objetivo de esta flexibilización es reactivar los sectores que conforman la clase obrera de los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

En ese sentido, indicó que en La Rinconada se corroboró el cumplimiento de las medidas sanitarias para el ingreso al sistema de transporte.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, informó que en la actividad participaron las cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrito Tricolor, el Ministerio de Obras Públicas, la alcaldía del municipio Libertador, el GDC, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!