Actual

Entregan equipos portátiles en escuelas de Caracas



Caracas, 16 de febrero de 2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación entregó más de 1.400 canaimas portátiles en las unidades educativas nacionales Roberto Martínez Centeno y Menca de Leoni, en la parroquia Caricuao de Caracas, como parte del despliegue que realiza el Ejecutivo para proteger y preservar el derecho a la educación de niños y niñas en el país.

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, señaló que “el traspaso de estos insumos es gracias a la población escolar y a los profesores, quienes luego de una visita realizada al sector El Onoto, el Poder Popular pudo hacer sus requerimientos”.

Asimismo, destacó que pese a las medidas del Gobierno estadounidense contra todos los venezolanos, “el Gobierno Bolivariano sigue en pie de lucha para proteger al pueblo venezolano”.

El proyecto Canaima fue creado por el comandante Hugo Chávez, con el objetivo de construir, bajo un ambiente de software libre nacional, el acceso a la tecnología por parte de la población venezolana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad