Actual

Convocan a participar en VI Edición del Premio de Poesía Víctor Valera Mora



Caracas, 25 de diciembre de 2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura publicó las bases para participar en la VI Edición del Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora. 

A través de su cuenta Twitter, el ministerio detalló que podrán concursar en esta edición autores de obras escritas en idioma castellano, cualquiera sea el país de residencia, con poemarios publicados en primera edición entre el 01 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2019.

Agrega que el premio se concederá al autor del mejor libro de poesía postulado escrito y publicado en idioma castellano. Consistirá en diploma y la cantidad de ochenta mil euros (€ 80.000,00) sobre lo cual se aplicará las retenciones previstas en la legislación tributaria vigente.

Las obras deberán ser enviadas en número de siete ejemplares a la siguiente dirección: VI Edición Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora, Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira Caracas, Venezuela. Código  Postal 1062.

En el envío se incluirá los datos personales del autor: nombre, apellido, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y nota biobibliográfica.

El plazo para la admisión de obras participantes vence el 30 de junio de 2020. Se admitirán obras que hayan sido enviadas por correo y tengan matasellos de origen de esta fecha anterior. La lista de participantes serán publicada en la página web de la Fundación Celarg.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad