¡Síguenos!

Economía

Venezuela presente en la 27ª Feria Conxemar en España

La comisión estará presente con una oferta de exportación destinada a destacar la calidad de los productos venezolanos

Publicado

en

Venezuela presente en la 27ª Feria Conxemar en España

Caracas, 05 de octubre de 2026. Con el objetivo de buscar diversificar la economía y captar nuevos mercados en el continente europeo, Venezuela presentará su oferta pesquera en la 27ª Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) del 6 al 8 de octubre en el Instituto Ferial de Vigo, España.

El viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, José Briceño, y el presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Jorge Taján, integran la delegación, de acuerdo con nota de prensa.

Además, participarán la directora de Desarrollo Estratégico Internacional, Nerisa Colmenares, el representante comercial, Frank Sanoja, y la coordinadora de Redes de Negocios, Aura Flores.

La comisión estará presente con una oferta de exportación destinada a destacar la calidad de los productos venezolanos y a consolidar las alianzas comerciales.

La feria ofrecerá reuniones de negocios y encuentros institucionales entre mayoristas, importadores, exportadores, procesadores, distribuidores y proveedores de servicios globales.

¡Escuche Radio Miraflores!