Actual

MP imputó a responsable de incendio del Mercado de Los Corotos



Caracas, 3 de agosto de 2022.- El Ministerio Público (MP) imputó al responsable del incendio del Mercado de Los Corotos de Quinta Crespo, en Caracas,  hecho sucedido el pasado domingo 31 de julio.

La información la dio a conocer el fiscal General de la República Tarek William Saab, a través de sus redes sociales: «El Ministerio Público imputó a José Manuel Lafuente, por los delitos de Incendio Intencional Agravado, Manejo indebido de sustancias peligrosas, Daño a la propiedad y Hacerse justicia por si mismo, por el incendio provocado ocurrido en el Mercado de los corotos de Quinta Crespo», recalcó.

Se pudo conocer que tras llevar a cabo una investigación conjunta con la División de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el Ministerio Público dio a conocer la imputación de José Manuel Lafuente, causante del incendio que destruyó los puestos de trabajo de 268 personas en el conocido mercado.

La madrugada del 31 de julio, a las 12:40 AM, se desató un incendio en el Mercado de Los Corotos que se extendió hasta las 3:30 de la madrugada aproximadamente, momento en el que los Bomberos de Caracas lograron sofocar el fuego.

Tras este suceso, efectivos de los Bomberos y otros Organismos de Seguridad Ciudadana, así como la alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, acudió al lugar para realizar levantamiento de escombros, evaluar los daños y ofrecer apoyo a las víctimas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad