¡Síguenos!

Béisbol

Clásico Mundial: Figuras famosas se sumaron a la celebración de Venezuela

El mejor basquetero de la historia, Michael Jordan, reconoció el trabajo de los venezolanos y en especial del receptor William Contreras

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 21 de marzo de 2026.- La victoria de la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, convirtiéndola en la mejor del mundo por encima de selecciones como República Dominicana, Estados Unidos y Japón, tiene al mundo a los pies de un país tan noble como Venezuela. Grandes figuras de diversos ámbitos han expresado su felicitación por el logro en la gran final, celebrando junto a un país que esperaba con ansias este reto.

Una de esas reconocidas figuras es el legendario basquetbolista y empresario Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos. Jordan, luego de conocer la victoria venezolana en el gran Clásico Mundial expresó su admiración y reconocimiento por este logro venezolano y sorprendió a todos con su mensaje en las redes sociales expresando: «El primero, pá siempre. @williamcontreras42 makes history with gold for Venezuela«.

Otra cosa que llamó la atención del mensaje expresado por Michael Jordan fue la expresión que colocó en «alta» al finalizar el texto: «Un Campeón arrecho».

La conexión que existe entre ambas figuras de deportes totalmente diferentes, es que el receptor criollo mostró la marca «Jordan» en su uniforme, generando un impacto publicitario que le agradó al legendario basquetbolista.

Al ver el logotipo de la silueta «Jumpman» en lo más alto del podio, Michael Jordan, quien hoy en día es todo un empresario, reafirmó el éxito de su expansión hacia el beisbol, y además vincula esa leyenda con la garra demostrada por el equipo venezolano.

Pero también otras figuras se sumaron a la alegría por la victoria venezolana; en el estadio de Miami estaban varios artistas disfrutando el partido, entre ellos Elena Rose quien compartió un video del momento en el que se concretó la victoria, destacando que la luz había llegado sobre Venezuela tras “duras batallas”.

¡Escuche Radio Miraflores!