Actual

Activan en Caracas fiscales ambientales de Supra



Caracas, 22 de julio de 2022.- Este viernes activaron los fiscales ambientales del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra) de Caracas para garantizar la limpieza de la ciudad capital, durante la programación por el 455º aniversario de la ciudad capital.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que la agenda de la Semana Aniversaria Caracas Feliz 2022 comenzó con la presentación y lanzamiento de estos fiscales, los cuales se encargarán de crear conciencia ambiental entre los caraqueños para cumplir con las ordenanzas municipales.

Meléndez anunció que también este viernes se realizó la inauguración del Centro de Salud Primaria para los trabajadores de Supra Caracas, el cual se ubica en la parroquia San Juan. El centro brindará asistencia en áreas como Ginecología y Odontología, y realizará la entrega de medicamentos y otros servicios.

La actividad contó con la participación del ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vega, quien se comprometió, al igual que la Alcaldesa, a continuar trabajando para transformar Supra en pro del beneficio de Caracas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad